El Gráfico Chile

Rangers y Coquimbo Unido parten con el pide derecho en la lucha por el ascenso a Primera

Los talquinos derrotaron sin problemas a Puerto Montt mientras que el equipo de la cuarta región se quedó con los tres puntos ante Deportes Copiapó gracias a los goles de Rodrigo Hidalgo.

Un buen debut tuvo Rangers de Talca en la Primera B. Los ‘Piducanos’ se impusieron cómodamente a Deportes Puerto Montt por 3 a 0 en el Estadio Regional de Chinquihue, en lo que fue el inicio del campeonato para ambas escuadras.

Los goles para los talquinos fueron obra de Rodrigo Gattas (45+1′), Franco Ragusa (58′) y Sebastián Céspedes (64′), quien se iría expulsado a los 83′ junto al defensa de los albiverdes Jorge Aquino.

Lo próximo para Rangers será recibir a Ñublense, mientras que Puerto Montt será visita ante Santiago Morning. Ambos duelos se juegan en la jornada sabatina.

Tristeza en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Al mismo tiempo, Coquimbo Unido derrotó por 2 a 1 a Deportes Copiapó en calidad de visita. El ‘León de Atacama’ partió ganando con el tanto de Nicolás Millán (66′), sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y el conjunto pirata terminó ganando con tantos de Rodrigo Hidalgo (78′ y 83′).

Por la segunda fecha de la Primera B, Coquimbo Unido visitará a Magallanes en el Municipal de San Bernardo. Por su parte, Copiapó será local ante uno de los candidatos a ascender, Cobreloa. Los dos partidos se jugarán el próximo domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos