Sigue la violencia: Guardia terminó herido tras intervenir en pelea de barristas albos y pumas

En medio del encuentro de este sábado, los hinchas de Antofagastas denunciaron que los albos intentaron robar un lienzo de la barra oficial.

Por El Gráfico Chile

Continúa la violencia en el fútbol chileno. Después de los incidentes realizados en la final de la Supercopa ante Santiago Wanderers, la barra de Colo Colo nuevamente está en el centro de la polémica: Este sábado barristas albos tuvieron una fuerte riña con fanáticos de Deportes Antofagasta por la  disputa por un lienzo.

Los hinchas pumas denunciaron a los visitantes de querer robar esta tela por lo que la seguridad del Estadio Regional Calvo y Bascuñán debió intervenir en la riña, dejando a uno de los guardias herido y trasladado a un hospital.

Tras los incidentes entre hinchas, Deportes Antofagasta subió una declaración a su cuenta Twitter, acusando a los hinchas colocolinos de intentar robar uno de los lienzos de la barra puma.

"Lamentable espectáculo de barristas visitantes que hacen destrozos en nuestro estadio e intentan robar el lienzo de nuestros hinchas y agreden a los guardias de seguridad. Hasta cuándo los delincuentes se adueñan del show que debe ser solo deportivo", escribió la cuenta oficial del club Deportes Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo