Se desinfló el puntero: Barcelona no pudo ante el Espanyol y solo rescató un empate en el Derby catalán

A pesar de que el equipo dirigido por Ernesto Valverde empató 1-1 en el clásico catalán, aún continúa con la ventaja para quedarse con el título de la temporada.

Por El Gráfico Chile

En la fecha 22 de la liga española, el puntero Barcelona empató 1-1 con Espanyol, en una nueva versión del Derby catalán. Con la paridad, los azulgranas acumularon 58 puntos, 12 más que Atlético de Madrid, situación que lo deja bastante cómodo en la tabla de posiciones. Pero el cuadro culé no puede despreocuparse puesto que el equipo colchonero tiene un partido menos y de vencer al Valencia puede acortar la ventaja.

El partido de esta jornada no fue nada de fácil para el Barcelona puesto que Gerard Moreno Balagueró abrió el marcador a los 66', para poner en ventaja al los locales. La solución del encuentro saldría de los pies de Lionel Messi quien a los 82' le entregó una asistencia Gerard Piqué  quien puso el definitivo 1-1 a través de un cabezazo.

El próximo partido de Barcelona será por las semifinales de la Copa del Rey ante Valencia, mientras que por Liga, deberá recibir a Getafe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo