El Gráfico Chile

Aránguiz espera ansioso a Rueda en Alemania: “Vamos a conversar con él y trataremos de entender lo que quiere con el equipo”

El seleccionado nacional que viene de ser titular en el último partido Bayer Leverkusen en Bundesliga, se reunirá con Reinaldo Rueda en Alemania en los próximos días.

Charles Aránguiz estuvo presente los 90′ en el empate de Bayer Leverkusen ante Friburgo. Con este resultado, el equipo del ex Cobreloa comienza a alejarse de la pelea por la Bundesliga, despejándole el camino para que Bayer Munich se quede nuevamente con el título de la división de honor del fútbol alemán.

Los seleccionados nacionales que militan en el fútbol del exterior, recibirán una visita de Reinaldo Rueda. Después del partido contra Friburgo, Charles Aránguiz fue consultado por el encuentro que tendrá con el entrenador colombiano. «Ahora viene un proceso nuevo con la selección y la semana que viene nos vamos a reunir con el nuevo entrenador», señaló el volante a Radio Bío Bío.

El ex Universidad de Chile reveló los temas que a tratar con el cafetero, apuntando que «vamos a conversar con él y trataremos de entender lo que quiere con el equipo y ver lo que espera de cada uno para poder meter a Chile de nuevo en un Mundial»

Reinaldo Rueda iniciará su visita en Turquía, Alemania, Inglaterra, Italia, España y terminará México.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos