El emotivo homenaje que se vivió en el inicio del torneo en que participarían los niños de la escuela de Colo Colo Lo Boza

El ex futbolista de Colo Colo, José Domingo Salcedo, compartió varios momentos del homenaje que se vivió en el Torneo Internacional por la Amistad.

Por El Gráfico Chile

La madruga del día viernes fue bastante dolorosa para nuestro país puesto que desde Argentino se informó sobre el volcamiento de un bus que trasladaba a 35 niños de la escuela de Colo Colo Lo Boza que viajaban hasta Paraguay para participar en un campeonato de fútbol. Lamentablemente tres menos de edad fallecieron debido al accidente.

Esos partidos tenía como nombre Torneo Internacional por la Amistad y comenzaría este domingo en Asunción. En el lanzamiento del campeonato se vivió un momento bastante emocionante puesto que todas las escuelas de fútbol rindieron un sentido homenaje a los niños accidentados.

"Pedimos a Dios consuelo a los hermanos chilenos. Lamentamos profundamente lo acontecido", rezaba uno de los lienzos que portaban los jugadores. Además, y tal como lo nuestra a través de sus redes sociales el ex jugador de Colo Colo José Domingo Salcedo, la bandera chilena estuvo presente en el homenaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo