En Nacional se tiñe de azul: Universidad de Chile y Unión Española hacen su estreno en el campeonato nacional

Este domingo a las 18:00 hrs, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos recibirá al cuadro hispano quien esperar repetir la buena temporada del Transición.

Por Aton Chile

Uno de los partidos más esperados de la primera fecha del torneo 2018. Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional ante Unión Española en el Estadio Nacional a los 18 horas en lo que promete ser un partidazo, al ser dos de los equipos que han sido protagonistas en los últimos años.

La 'U' viene de una mala pretemporada, al no haber ganado ningún partido. Eso sí, se ha reforzado con todo de cara al torneo, la Copa Libertadores y la Copa Chile: llegaron Yeferson Soteldo, Ángelo Araos, Armando Coopeer y Felipe Saavedra, además de la vuelta de Franz Schultz.

La formación de los azules sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca; Gustavo Lorenzetti; Angelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo solo perdieron frente a Colo Colo en su encuentro más destacado en su preparación en La Serena. En los de Santa Laura llegaron Misael Dávila, Gary Tello, Luis Pavez, Tobías Figueroa, Ramiro Carrera y Sebastián Amar.

En otros de los partidos de la jornada dominical, Everton recibirá en el Estadio Sausalito a Deportes Iquique al mediodía, mientras que Audax Italiano y Huachipato jugarán a las 20:30 horas en el Bicentenario Municipal de La Florida.

En tanto, la fecha se cerrará el lunes a las 20 horas con el duelo en que San Luis de Quillota recibirá a Curicó Unido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo