El Gráfico Chile

Deportes Iquique hace un partido perfecto y debuta con un triunfo ante Everton

El cuadro celeste se supo reponer a un 1-0 en contra y terminó celebrando en Sausalito. El ex everton, Raúl Becerra, fue la gran figura de Iquique.

Un tremendo espectáculo es el que brindaron este sábado al mediodía los jugadores de Everton y Deportes Iquique quienes no decepcionaron en su inicio en el torneo nacional 2018. A pesar del buen rendimiento de ambos, el equipo celeste fue quien se quedó con los tres puntos puesto que se impusieron en el marcador por 3-2.

PUBLICIDAD

Aunque el resultado final no refleja cómo comenzó el partido. El encargado de abrir el partido en el Sausalito fue Óscar Salinas quien a los 33′ puso el 1-0 a favor de los locales tras un remate desde la izquierda. Dos minutos más tardes la ley del ex aparecería en la quinta región puesto Raúl Becerra marcó el empate transitorio.

Deportes Iquique salió prendido en el segundo tiempo y a los 64′, Gonzalo Bustamante se mandó una perfecta volea que terminó con el balón en el arco de Eduardo Lobos. Tras eso, Diego Torres aprovecharía una falta penal que cometió Marcos Velásquez sobre Becerra para así, desde los doce pasos, poner el 3-1.

Recomendado

Aunque el tiempo estaba en su contra, a los 73′, vino el premio de consuelo para los pupilos de Pablo Sánchez puesto que Diego Orellana sorprendió a Rodrigo Naranjo en el primer palo y acortó en algo las distancias.

«Fue un partido diferente para mi, no era fácil. Quedó demostrado que Iquique es un gran equipo, hicimos un gran partido y nos entregamos al máximo para el triunfo. Era un partido duro donde lo fundamental fue tapar las subidar de Camilo Rodríguez y Dilan Zúñiga. Para nosotros es muy importante este triunfo», sostuvo tras el partido Raúl Becerra.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970911″ idpais=»2″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970911″ idpais=»2″ vistaopta=»selectDefaultOpta»]

 

Tags

Lo Último