El Gráfico Chile

Gary Tello y la victoria ante la U: “Sabíamos que era un partido difícil y lo sacamos adelante”

El ex Curicó Unido tuvo estreno soñado y fue pieza fundamental en el triunfo de Unión Española ante Universidad de Chile.

Unión Española comenzó con el pie derecho en el campeonato nacional donde vencieron por 2-1 a Universidad de Chile  y anulando el juego que le propusieron los azules.

Precisamente fueron los refuerzos los que ayudaron al equipo oriundo de la comuna de Independencia, Gary Tello y Tobías Figueroa permitieron a los hispanos a conseguir su primer triunfo.

Tello jugó su primer encuentro en Unión Española, fue elegido el mejor del partido y sobre la victoria ante la U aseguró que «sabíamos que era un partido difícil, lo sacamos adelante, contento por como se empieza, espero que podamos seguir así durante el campeonato, ahora es campeonato largo, esto recién empieza».

Sobre el debut y su llegada a los Rojos indicó que «estoy contento por el recibimiento de mis compañeros, el cuerpo técnico me dio la confianza para este partido, hay que seguir trabajando.»

«Me piden que me cargue a la espalda de los centrales para que pueda aprovechar mi velocidad», finalizó Tello sobre lo que le pide hacer Martín Palermo en cancha.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos