Huachipato goleó a Audax Italiano en una verdadera guerra de goles en La Florida

Con un gran segundo tiempo, los acereros dieron la sorpresa ante los itálicos.

Por El Gráfico Chile

Huachipato se sumó a la lista de los visitantes que ganaron en la primera fecha y goleó por 4-2 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida en el cierre de la jornada dominical del Torneo Nacional.

Sergio Bareiro cuando finalizaba la primera parte abrió el marcador y en el segundo tiempo llegó la guerra de goles. César Valenzuela (64’) y  Jimmy Martínez (66’) aumentaron las cifras para los acereros.

Los itálicos que contaron con el debut de Sebastián Abreu reaccionaron y descontaron gracias a los goles de Ignacio Jeraldino (68’) logró marcar de cabeza tras un centro desde la derecha y Joe Ábrigo (70’) con un remate de media distancia.

Sin embargo, Gabriel Torres a los 77 minutos selló el marcador y le dio la victoria a Huachipato. Con el triunfo, los acereros quedan en los primeros puestos de la tabla de posiciones, mientras que los itálicos se hunden en el fondo.

La próxima jornada los floridanos enfrentarán a Colo Colo el domingo a las 20:30 horas, mientras los siderúrgicos harán lo propio frente a San Luis el mismo día a las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo