La "Operación retorno" comenzó con el pie derecho: Wanderers debutó en la B con un triunfo ante San Marcos

El equipo de Nicolás Córdova fue altamente superior a su rival y se quedó con los tres puntos gracias a un tempranero gol de Adrián Cuadra.

Por El Gráfico Chile

Después de la dolorosa derrota ante Colo Colo por la SuperCopa, el plantel de Santiago Wanderers se juramentó dar vuelta la página y pensar en su debut en el campeonato nacional. El buen trabajo en la semana rindió frutos puesto que en el primer partido en la B, el cuadro caturró derrotó por la cuenta mínima a San Marcos de Arica.

Una vez iniciado el encuentro jugado en el norte de nuestro país, Wanderers de inmediato comenzó a manejar el balón tanto así que a los dos minutos abrieron el marcador gracias a un cabezazo de Adrián Cuadra quien quedó en inmejorable posición tras un centro de Matías Fernández.

Tras eso, Wanderers solo tuvo que manejar el balón y aprovechar la expulsión del portero Nicolás Peranic a los 35' quien vio el resto del compromiso en los camarines. Con este resultado, el cuadro de la quinta región suma sus primeros tres puntos en la Primera B y ahora viajará hasta Perú para disputar este martes la revancha ante Melgar por la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo