El Gráfico Chile

Steven Gerrard tildó de conflictivo a Sánchez: “El ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis”

El ex futbolista sostuvo que la actitud del delantero chileno ante su posible salida al United ayudó mucho para el mal ambiente que había en el camarín del Arsenal.

Hay personas que aún no superan que Alexis Sánchez haya tomado sus maletas y firmado por el Manchester United por los próximo cuatro años. Uno de ellos es la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, quien aprovechó la tribuna que tiene en BT Sport para apuntar al chileno como la figura negativa del camarín del Arsenal ante de su partida.

«Desde el exterior se podía ver que el ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez. Es un borrón y cuenta nueva y sus ex compañeros ganarán confianza con esto. El Arsenal puede crecer tras su partida», sostuvo el ex futbolista durante la transmisión.

Pero eso no fue todo porque además puso sobre el chileno la figura de Pierre-Emerick Aubameyang quien llegó hace pocas semanas al equipo de Arsene Wenger. «He estado pendiente del club. Los fanáticos del Arsenal se dan cuenta ahora que tienen un centro delantero de alta calidad«, apuntó el Steven Gerrard quien parece bastante molesto por el cambio de equipo que hizo Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos