El Gráfico Chile

¿Qué pasó? La inesperada agresión que sufrió Nico Castillo en México

El delantero chileno de Pumas fue blanco de un curioso ataque por parte del arquero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán.

Nicolás Castillo y sus compañeros de Pumas celebraron un importante triunfo durante la quinta fecha del Apertura mexicano. El equipo del ex UC venció 2-0 como local a Tigres y se mantiene como líder de la competencia junto a Monterrey y América. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en la mencionada victoria, el delantero chileno sufrió una inesperada agresión.

Se jugaban los descuentos del primer tiempo y tras un centro desde la derecha de Pablo Barrera, Castillo buscó conectar el balón en área chica, pero falló en su intento. Tras eso descargó su frustración por no terminar bien esa jugada con un golpe al poste derecho y después de aquello vino la extraña reacción del arquero rival Nahuel Guzmán.

El meta argentino tomó al renquino del cuello e intentó estrellar su cabeza contra el poste, pero el formado en Universidad Católica logró rápidamente zafar de las manos de su agresor. «¿Qué le pasó a Nahuel Guzmán? Durante el juego contra Pumas, el portero de Tigres se volvió ‘loco’ y agredió a Nicolás Castillo», escribió al respecto el medio Récord.

La acción le ha valido duras críticas a Guzmán, quien se ha hecho fama en México por sus extrañas reacciones. De hecho, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, al ser consultado por la acción de su pupilo, reconoció que no le parece extraño pero también le dejó un recado a Castillo.

«Sabemos cómo es nuestro amigo, pero también sabemos cómo es el otro (Castillo), no es ninguna perita en dulce«, dijo el entrenador en conferencia de prensa, agregando que «se rasguñan y salen expulsados tontamente en lugar de jugar fútbol. Pasa con nosotros y en otros equipos».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=q5_7K0IL4W8

Tags

Lo Último


Te recomendamos