Con Alexis en la lista: Los jugadores más golpeados de la Premier League

El chileno es el cuarto jugador que más faltas ha recibido en la presente temporada del torneo inglés.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es una de las grandes figuras que tiene la Premier y no por nada el Manchester United lo convirtió en el jugador mejor pagado para concretar su fichaje en el periodo de fichajes del invierno europeo. Pero así como los millones le abundan por su talento también lo hacen las faltas que constantemente recibe. Sin encontrar solución para quitarle el balón, los rivales sólo tienen como último recurso cometerle infracciones y botarlo a piso.

Un claro ejemplo fue el partido ante Huddersfield, donde recibió siete faltas y se convirtió en el jugador al que más le han pegado en un solo partido de la presente temporada de la Premier League. Siete infracciones que lo hacen subir en un ranking para nada grato, el de los jugadores más golpeados en el curso 2017/18 de la liga inglesa.

Según las estadísticas entregadas por el Daily Mail, el tocopillano es el cuarto futbolista al que más infracciones le han cometido en la temporada del fútbol ingles, con 56 faltas en los 1687 minutos que ha disputado.

El listado es liderado por el delantero brasileño Richarlison, perteneciente al Watford, a quien le han hecho 76 infracciones en los 2144 minutos que ha disputado. El podio es completado por Dele Alli (Tottenham) y Jordan Ayew (Swansea).

Los jugadores que más faltas reciben en la Premier

  • Richarlison – Watford (76 faltas-2144 minutos)
  • Dele Alli – Tottenham (66-2108)
  • Jordan Ayew – Swansea (62-2036)
  • Alexis Sánchez – Manchester United (56-1687)
  • Wilfried Zaha – Crystal Palace (55-1787)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo