Antofagasta anuncia el arribo a préstamo de un delantero perteneciente a San Lorenzo

El conjunto de la Segunda Región dio a conocer la llegada del atacante Rodrigo Contreras, cuyo último club fue Arsenal de Sarandí.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo delantero se suma a las filas del Deportes Antofagasta de Gerardo Ameli. Se trata del argentino Rodrigo Contreras, de 22 años, quien llega a la Segunda Región en calidad de préstamo por toda la temporada 2018 desde San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase.

A través de su cuenta en Twitter el conjunto nortino dio a conocer el arribo del atacante que durante el segundo semestre de 2017 estuvo cedido en Arsenal de Sarandí, de la Superliga de Argentina. En dicho club jugó 12 partidos (10 por primera división y 2 por Sudamericana) y marcó dos goles (1 por primera y 1 por Sudamericana).

El nuevo jugador de los Pumas, quien disputó el Sudamericano Sub 20 de 2015 con Argentina, se formó futbolísticamente en San Lorenzo y durante el 2013 formó parte del plantel de honor del Cuervo. De ahí en adelante ha vestido distintas camisetas al ser enviado a préstamo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata (2014-2015), Sporting Braga B (2016), Quilmes (2017) y el ya mencionado Arsenal de Sarandí (2017) han sido los clubes en los que Contreras ha jugado en calidad de cedido.

El ariete trasandino se convierte en el séptimo refuerzo de Antofagasta para el Campeonato Nacional 2018, tras los arribos de Michael Lepe (Universidad de Concepción), Eduard Bello (Carabobo, Venezuela), Renato González (San Marcos de Arica), Felipe Flores (Xolos de Tijuana, México), Juan Ignacio Duma (Sin club) y Hardy Cavero (Colo Colo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo