El Gráfico Chile

Leyenda de Manchester United piensa en grande gracias a Alexis: “Con él podemos llegar lejos en la Champions”

Uno de los históricos del elenco rojo, Lou Macari, habló muy bien de la llegada del chileno a los Diablos Rojos, asegurando que le dio un impulso al equipo.

Manchester United tiene muchos jugadores históricos, los cuales siempre están opinando sobre la actualidad del club, y un tema recurrente en las últimas semanas es la llegada de Alexis Sánchez, sobre lo cual habló el ex volante Lou Macari.

El ex volante señaló que el chileno le da otra impronta al club que dirige José Mourinho, señalando que gracias a él puede pelear arriba en la Champions League, donde chocarán en octavos con Sevilla.

«Antes no había muchos seguidores del United que dijeran que había una gran posibilidad de ganar la Champions League, pero cuando firmas a alguien como él, puede ser el punto de inflexión de tu temporada en la competencia más grande que hay», señaló Macari a Goal.

El ex mediocampista agregó que Sánchez genera que varios jugadores del plantel levante el nivel, lo que califica como muy positivo para luchar en el concierto internacional.

«Parece que anima a uno o dos jugadores más a dar su máximo rendimiento, y en nuestro caso nos da una mejor oportunidad para competir en Europa», agregó.

Para finalizar enfatizó que «creo que fue un bien negocio traer a Alexis, y puede darte un poco más de oportunidad para llegar más lejos en la Champions League«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos