El Gráfico Chile

Toselli se repone en México y entró al ranking de las mejores atajadas del fin de semana

El chileno no estaba teniendo un buen inicio en su primer periplo en el extranjero, pero de a poco comienza a afirmarse.

Cristopher Toselli no estaba teniendo un fácil comienzo en su primer periplo en el extranjero. Aunque partió con toda la ilusión de hacer un buen papel con su nuevo equipo, el Atlas de México, los malos resultados colectivos también afectaron en su rendimiento personal y así quedó en claro con los siete goles que recibió en los tres primeros partidos que jugó de la Liga MX.

Pero el panorama comienza a cambiar para el arquero. El despido del técnico José Guadalupe Cruz tras su malos malos resultados le dio nuevos aires al equipo y el ejemplo más claro es la victoria del pasado fin de semana por 2 a 1 ante Cruz Azul, que les permitió sumar sus primeros tres puntos en el presente torneo mexicano para salir del último lugar de la tabla y, además, cortar una racha de seis partidos perdidos entre el torneo local y la Liguilla.

Un trabajado triunfo donde Toselli empieza a recuperar confianza y más aún con un par de atajadas que fueron claves para que puedan ganar el encuentro ante los cementeros. Incluso, una de ellas fue seleccionada entre las cinco mejores que hubo el fin de semana en México. A los 18 minutos de partido, cuando Cruz Azul ganaba por 1 a 0, el chileno se estiró lo más que pudo para despejar un balón que iba dentro del arco y que hubiera significado un 2 a 0 en contra para su equipo.

Luego de ese tapadón del nacional, Atlas, que también tuvo la participación de Ángelo Henríquez en los últimos minutos, empezó su repunte para terminar ganando y celebrando después de tantas tristezas juntas que habían tenido.

mejores atajadas - J5 C18

¡HAY PORTEROS! Estas son las Mejores Atajadas de la #Jornada5 #Clausura2018. ¿Quién hizo la mejor? ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades #PorLaEducación

Posted by Liga BBVA MX on Sunday, February 4, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos