Aránguiz lideró la heroica clasificación del Leverkusen en la Copa de Alemania

El Príncipe fue figura destacada en la remontada que logró el equipo de Heiko Herrlich y que le permitió vencer 4-2 al Werder Bremen.

Por El Gráfico Chile

Con el chileno Charles Aránguiz como figura, el Bayer Leverkusen consiguió una heroica clasificación a las semifinales de la Copa de Alemania tras vencer 4-2 al Werder Bremen, en un partido en el que a los 8 minutos ya iban perdiendo por 2-0.

En el encuentro disputado en el BayArena, el equipo del mediocampista formado en Cobreloa tuvo que bregar desde atrás para emparejar el marcador y así forzar la prórroga, instancia en la que finalmente pudieron sellar su triunfo y consecuente clasificación.

Con tantos de Max Kruse (4') y Aron Johansson (8'), los visitantes se adelantaron rápidamente en el marcador, pero las Aspirinas respondieron a través de dos goles de Julian Brandt (31' y 55'), con lo que estiraron la definición al tiempo extra.

Y en el añadido, los dirigidos de Heiko Herrlich consiguieron su pase a la fase de cuatro mejores de la Copa Alemania 2017-2018 gracias a las conquistas de Karim Bellarabi (111') y Kai Havertz (118').

Cabe destacar que Aránguiz actuó durante los 120 minutos de juego, mostrando un gran nivel como mediocampista central. Si bien comenzó dubitativo como todos los integrantes de su equipo, en la búsqueda de la remontada fue vital con su capacidad de recuperación y su correcta entrega.

En semifinales el rival del Bayer Leverkusen será el ganador del enfrentamiento entre Eintracht Frankfurt y Mainz 05, el que se jugará mañana jueves a las 14:30 horas (hora chilena). El Bayern Munich de Arturo Vidal, también está en la fase de cuatro mejores de la Copa de Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo