Bozán y la epopéyica revancha ante Vasco: "Este equipo no le va a faltar el respeto al fútbol"

El DT de la U de Concepción manifestó que su equipo irá a buscar una victoria a Brasil, pese a la aplastante derrota 4-0 sufrida en la ida en casa.

Por El Gráfico Chile

La Universidad de Concepción viajó virtualmente eliminada a Brasil para enfrentar la revancha por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018 ante el poderoso Vasco da Gama. Después de caer 4-0 en casa, revertir el marcador parece cosa imposible, pero en el Campanil no están para asumir derrotas por adelantado.

"Este equipo no le va a faltar el respeto al fútbol ni a una copa como la Copa Libertadores. Vamos a salir a buscar el partido, como lo hacemos en todos los partidos que este equipo sale a disputar", avisó el director técnico de la U penquista, Francisco Bozán, antes de abordar el vuelo a Brasil.

En la misma instancia, el capitán del conjunto de la Octava Región, el mediocampista Alejandro Camargo, manifestó que "el resultado (de la ida) fue excesivo, nos creamos varias ocasiones de gol pero no estuvimos finos. Ellos se metieron un poco más atrás y buscaron los espacios que nosotros dejamos".

Por lo mismo, el volante de corte de la Universidad de Concepción confía en conseguir una victoria en el estadio Sao Januário. "Tenemos un buen equipo, una buena generación de juego y quizás falta el finiquito, pero eso se puede mejorar. Viajamos a Brasil con la ilusión de dar vuelta el resultado", declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo