El Gráfico Chile

Diego Godín vuelve con humor tras perder tres piezas dentales

El defensor uruguayo publicó una foto en redes sociales agradeciendo el cariño recibido tras la lesión que sufrió el pasado fin de semana.

La imagen de Diego Godín ensangrentado por un choque con el arquero Neto, el pasado domingo en el partido entre Atlético de Madrid y Valencia, impactó a todos. Pese a lo rudo que pueda ser el zaguero uruguayo, el cuerpo médico de los Colchoneros decidió que no podía continuar en el campo de juego tras haber perdido tres piezas dentales por la acción con el meta valenciano.

PUBLICIDAD

Luego del encuentro, el defensor fue evaluado el lunes por un especialista maxilofacial, quien diagnosticó una «fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior» y sometió al jugador a una reconstrucción de la zona. La lesión lo marginó del partido del próximo fin de semana ante Málaga y recién en diez días podría volver a las canchas, aunque esta semana tendrá entrenamientos individualizados para evitar cualquier contacto brusco que le pueda provocar un nuevo problema.

Pese a lo dolorosa de la lesión y el problema que le generó, Diego Godín se tomó con humor y este martes publicó una fotografía en sus redes sociales para agradecer todo el cariño recibido por los hinchas, quienes valoraron la tremenda actitud de dejar todo por el equipo, inclusos sus dientes. Acompañado por su fiel mate, el delantero escribió un mensaje para amenizar el momento: «entiendan que no puedo sonreír mucho», fueron las palabras del charrúa para dar cuenta que está llevando bien la situación.

Tags

Lo Último