Uno que sabe: Rooney cree que Alexis es el "jugador perfecto" para el United

El chileno no para de causar sensación en su arribo a los Diablos Rojos. Pese a que sólo lleva tres partidos, Maravilla ya está demostrando sus condiciones.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sólo lleva tres partidos en Manchester United pero ya está causando sensación. Con una asistencia en su debut oficial con los Diablos Rojos, el pasado 26 de enero ante el Yeovil, y un gol en su primer partido en Old Trafford, Maravilla comienza a demostrar que vale cada euro del millonario sueldo que está recibiendo en su nuevo club.

Los elogios no se han hecho esperar para Alexis tras el buen inicio con el United y ahora se unió uno que supo bastante de hacer goles en el Teatro de los Sueños: Wayne Rooney. El máximo goleador en la historia del club mancuniano, que actualmente milita en el Everton, no tiene dudas sobre el buen rendimiento que tendrá el chileno bajo las órdenes de Mourinho y asegura que era lo que faltaba al equipo para dar el gran salto durante la temporada 2017/18.

"Es el jugador perfecto para el Manchester United. Es agresivo, apasionado y un verdadero ganador. Creo que eso le faltaba al United. Faltaban, por ejemplo, jugadores alrededor de Lukaku que lo empujen a ganar y lo ayuden a marcar más goles, creo que Sánchez hará eso. Es un jugador que quieres en tu equipo, como Tevez, jugadores que suben el rendimiento de sus compañeros en un 10 o 15 por ciento", dijo el delantero inglés en conversación con Sky Sports.

Luego de un permiso de Mourinho para que descanse junto a sus familiares, Alexis Sánchez volverá en los próximos días a Manchester para seguir entrenando de cara al duelo ante Newclaste por la fecha 27 de la Premier League, a disputarse el domingo a las 11:15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo