El Gráfico Chile

Con Paredes como estandarte: el Equipo Ideal de la primera fecha del Campeonato Nacional

El goleador de Colo Colo fue uno de los jugadores más destacados de la jornada, donde fue clave en la victoria ante Deportes Antofagasta.

Esteban Paredes no se cansa de hacer goles. Con 37 años sigue demostrando su vigencia, la que le dio los primeros tres puntos del Campeonato Nacional y que lo alzan como el jugador más destacado del inicio del Campeonato Nacional.

El zurdo le anotó dos goles a Antofagasta, con los que el Cacique se pudo quedar con la victoria en el norte. Paredes no es el único jugador albo que aparece en el Equipo Ideal de El Gráfico Chile, ya que Jorge Valdivia, quien ingresó en el complemento, fue vital para darle la victoria al actual campeón.

Fue figura pese al autogol

Para ordenar el once hay que partir con el arquero, y quien el mejor fue Matías Dituro, pese al infortunio que tuvo al cometer un autogol. El argentino estuvo sólido en el arco de Universidad Católica, demostrando todos sus pergaminos.

La zaga está compuesta por el iquiqueño Mauricio Zenteno, el acerero Valber Huerta y el antofagastino Tomás Astaburuaga. En el mediocampo están Michael Ríos (Deportes Iquique), Misael Dávila (Unión Española), César Valenzuela (Huachipato) y Valdivia. Mientras que los compañeros de ataque de Paredes son Joel Acosta (O’Higgins) y Brian Fernández (Unión La Calera).

El argentino mostró sus pergaminos en La Calera

Entre todos los jugadores que aparezcan en los onces ideales de la temporada, saldrán los candidatos para ser parte del Equipo Ideal de los Premios El Gráfico Chile, y por ende, el ganador del Botín de Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos