Gustavo Lorenzetti cree que la U otra vez lo dará vuelta: "Podemos recuperar los puntos"

El volante de los azules confía que su equipo subirá el nivel en los próximos partidos. Además, evitó referirse a las críticas que ha recibido la defensa.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile partió de la peor manera el Campeonato Nacional, perdiendo como local ante Unión Española y sumando muchas críticas. Uno que está en los azules desde 2011, Gustavo Lorenzetti, salió a poner la cara y decir que saldrán adelante.

"No teníamos pensado arrancar con una derrota el torneo. Antes decíamos que era complicado empezar así en un torneo corto, pero vemos lo positivo… es un torneo largo donde podemos recuperar los puntos", sostuvo sin reparos el zurdo.

El ex Coquimbo Unido no quiso profundizar en las palabras de Mauricio Pinilla, quien tras el duelo con los hispanos señaló que les faltó carácter.

"No creo que haya pasado por carácter, no tuvimos un buen primer tiempo, estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo éramos dominadores, jugamos en campo de Unión, con dos o tres situaciones y en una contra, Unión gana el partido", analizó.

"Hay que seguir trabajando, más allá de los partidos de pretemporada y no tomamos en cuenta sus resultados, hay que ver cómo fueron los partidos", añadió.

Por otra parte, Lorenzetti evitó sumarse a las críticas que ha recibido la defensa de los azules, encabezadas por gran parte de los hinchas laicos, quienes piden a gritos reforzarse con un zaguero.

"A veces, por la forma de jugar nuestra, los defensas quedan más expuestos, pero es nuestra manera. A lo mejor, se le cae -critica- a ellos por algún otro tema extrafutbolístico, pero no sé, es un tema… trato de no escuchar ni leer mucho, no sé de dónde vienen esas críticas", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo