Magallanes, sin Mark González, rescató un empate en su visita a San Felipe

Sin el ex Liverpool entre sus citados, la Academia igualó 1-1 como forastero ante el Uní-Uní, en el cierre de la primera fecha de la B.

Por El Gráfico Chile

Un empate 1-1 firmaron Unión San Felipe y Magallanes este martes en el Valle del Aconcagua, en el cierre de la primera fecha de la fase regular del campeonato de Primera B 2018.

La Academia, que dio el gran golpe al mercado del ascenso con la contratación de Mark González, se presentó sin el ex Liverpool entre sus citados en el estadio Municipal de San Felipe.

El joven delantero Cristián Valenzuela puso en ventaja al conjunto visitante a los 17 minutos, mientras que a los 66' el mediocampista peruano Héctor Vega anotó para los dueños de casa y colocó la igualdad definitiva.

En la próxima fecha, el Uní-Uní deberá visitar a Deportes La Serena, mientras que el Magallanes recibirá a Coquimbo Unido. En dicho partido podría debutar Mark González.

Justamente sobre el ex seleccionado nacional, el DT carabelero Hugo Balladares explicó en el CDF que "Mark ya lleva 10 días con nosotros, se integró y se ha ido adaptando más rápido de lo que pensábamos. Está bien físicamente, con muchas ganas, muy motivado, será muy importante él en esta temporada para el crecimiento de los jugadores jóvenes".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo