El Gráfico Chile

Con los 4 refuerzos desde el arranque: el once de Colo Colo para enfrentar a la UTC

El Cacique jugará este miércoles un amistoso internacional ante la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, en el estadio Monumental.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, pretende colocar desde el arranque a sus 4 refuerzos del 2018 en el duelo amistoso que sostendrá el Cacique ante la Universidad Técnica de Cajamarca, este miércoles en el estadio Monumental a partir de las 20:00.

El arquero Brayan Cortés, el defensa central Juan Manuel Insaurralde, el mediocampista de contención Carlos Carmona y el volante creativo César Pinares verían acción desde el primer minuto ante la UTC, mientras que piezas importantes como Jaime Valdés y Jorge Valdivia serían suplentes.

De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el Cacique formaría ante el conjunto peruano con Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Bryan Vejar, César Pinares; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

Cabe recordar que ninguno de los 4 refuerzos mencionados ha debutado de manera oficial en el actual campeón del fútbol chileno. Cortés es suplente de Agustín Orión, mientras que Insaurralde y Carmona ultima su puesta a punto, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Distinto es el caso de Pinares, quien además de tener que ponerse a la par de sus compañeros, deberá esperar que llegue su transfer desde Emiratos Árabes Unidos, específicamente del club Al Sharjah. Se calcula que el 21 o el 22 de febrero ya podrá estar habilitado para jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos