Vasco no contempla relajos y alista a su mejor contingente para la revancha ante la U de Conce

El conjunto brasileño recibirá mañana miércoles al Campanil por revancha de la segunda fase de la Libertadores. En la ida el Almirante ganó 4-0 en Chile.

Por El Gráfico Chile

Pese a conseguir una categórica victoria 4-0 en calidad de visita por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, Vasco da Gama no pretende guardarse nada para la revancha a jugarse en Brasil ante la Universidad de Concepción.

El Almirante no quiere dar lugar a relajos y por lo mismo recibirá mañana miércoles al Campanil en Río de Janeiro con su mejor contingente. El director técnico Ze Ricardo repetiría la alineación con la que arrancó la semana pasada en el Ester Roa Rebolledo.

Es decir, los brasileños saldrían ante los penquistas con Martin Silva en el arco; Yago Pikachu, Ricardo Graça, Dickson Erazo y Henrique en defensa; Leandro Desábato, Wellington, Paulinho, Evander y Wagner en mediocampo; más Andrés Ríos en delantera.

Más allá de la ventaja conseguida en la ida, que deja virtualmente cerrada la llave, Ze Ricardo sostuvo que "la Universidad de Concepción nos obliga a tener cuidado y mostrar nuestra fuerza. Si queremos llegar lejos en la competición tenemos que enfrentar a todos los adversarios de forma muy seria y concentrada".

Vasco da Gama recibirá mañana miércoles a la Universidad de Concepción a partir de las 20:45 (hora de Chile), en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores 2018. El árbitro central del partido será el venezolano José Argote.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo