Wanderers tuvo carnaval en su llegada a Perú y ahora va por el golpe ante Melgar en la Libertadores

Cientos de hinchas de Wasnderers le brindaron una efusiva recepción en Arequipa al equipo comandado por Córdova. El partido se disputará desde las 21:30 horas.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers está teniendo un año particular. Luego de ocho años jugando en Primera, los caturros volvieron a sentir el pasado fin de semana el rigor de la B enfrentando en la primera fecha a San Marcos de Arica, duelo que pudieron sacar adelante con un trabajado triunfo por 1 a 0. Y a sólo tres días de enfrentar el inicio de su bautizada Operación Retorno en el estadio Carlos Dittborn, el plantel dirigido por Nicolás Córdova cambia drásticamente de escenario para ahora jugar su otro gran desafío del 2018: la Libertadores. 

Los Caturros arribaron este lunes a Arequipa, Perú, para el duelo ante Melgar por la vuelta de la segunda fase del torneo continental, donde deberán superar el empate a un tanto que consiguieron en la ida.

Bajo un gran carnaval armado por los hinchas, el plantel salió por la noche a reconocer la cancha del estadio de la UNSA y este martes, a contar de las 21:30 horas, enfrentará a los peruanos para buscar su paso a la tercera ronda de la Libertadores y así darles una alegría a los fieles fanáticos que los acompañaron en su travesía y que no los han abandonado tras descender a la Primera B.

Para el encuentro, Nicolás Córdova ya tiene lista su formación y jugará con: Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Luis García, Kevin Valenzuela, Marco Medel, Matías Fernández; Adrián Cuadra; Rafael Viotti, Enzo Gutiérrez.

Los detalles del partido entre Wanderers y Melgar, a disputarse este martes desde las 21:30 horas en el estadio de la UNSA, los puedes seguir en nuestro minuto a minuto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo