El Gráfico Chile

Colo Colo jugará un partido amistoso con sus “patas” de Alianza Lima

Los albos confirmaron un encuentro para el próximo 14 de febrero ante los peruanos. El encuentro se disputará desde las 20:00 horas.

Colo Colo quiere llegar de la mejor forma a enfrentar la Copa Libertadores 2018 y así cortar una mala racha de diez años sin avanzar de la fase de grupos. Por eso, Pablo Guede no se conforma con llegar al debut, programado para el próximo 27 de febrero ante Atlético Nacional, solamente con los partidos del torneo local y pidió a la dirigencia de Blanco y Negro que pacte amistosos a mitad de semana, con lo que replicaría la carga que tendrán durante el semestre.

El primer encuentro amistoso será el de este miércoles 7 de febrero ante los peruanos UTC Cajamarca, a contar de las 20:00 horas en el Monumental, mientras que una semana después, el 14 de febrero, cerraron un partido ante Alianza Lima, tal como confirmó el cuadro Íntimo en su cuenta de Twitter.

Con esto, confirmado el enfrentamiento ante Alianza Lima, la dirigencia de ByN cumplió los deseos de Pablo Guede de tener amistosos a mitad de semana antes de enfrentar a Atlético Nacional. Así, Colo Colo llegará con cinco partidos (los dos amistosos y las tres primeras fechas del Campeonato Nacional) a enfrentar a los colombianos por la primera fecha del Grupo B de la Libertadores, el próximo 27 de febrero en el Monumental a contar de las 21:30 horas.

Además, para los peruanos servirá como preparación para el encuentro que tendrán ante Boca Juniors por el torneo continental, a disputarse el 1 de marzo en Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos