El Gráfico Chile

Colo Colo dejó escapar la victoria e igualó con UTC de Cajamarca en el estreno de sus refuerzos

Los albos ganaban hasta el minuto 88, pero un penal de Juan Manuel Insaurralde dejó sin festejo al equipo de Pablo Guede.

Colo Colo dejó escapar de manera sorprendente la victoria e igualó 1-1 ante Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Monumental, en lo que fue su primer apronte internacional de cara al estreno en la Copa Libertadores 2018.

El entrenador Pablo Guede no se guardó nada en hizo jugar a los cuatro refuerzos que llegaron para la temporada. El defensa Juan Manuel Insaurralde y el volante Carlos Carmona fueron de la partida, mientras que el arquero Brayan Cortés y el volante César Pinares ingresaron en el complemento.

Los albos dominaron las acciones durante todo el partido y pese a que Guede realizó ocho modificaciones, el equipo no se desdibujó hasta el minuto 88, momento del empate de los peruanos.

Publicidad

En la primera mitad, Carlos Carmona y Jaime Valdés se crearon las mayores ocasiones de riesgo, pero fue Óscar Opazo quien a los 42 minutos abrió el marcador con un hermoso remate de zurda desde fuera del área.

En el complemento el técnico argentino le dio descanso a los referentes, lo que le permitió sumar minutos a varios jugadores que habitualmente no están entre los predilectos del argentino. El Cacique siguió dominando las acciones con un Pinares inspirado que sacó más aplausos por parte de los 10 mil hinchas que llegaron al recinto de Pedrero.

Lo más peligroso del equipo de Cajamarca hasta el minuto 87 había sido un mal pase de Insaurralde que resolvió de buena manera el arquero Cortés, sin embargo a los 88 minutos y cuando la UTC jugaba con 10 por la expulsión de Gonzalo Baglivo, Véjar cometió un penal que fue transformado en gol por Jefferson Collazo.

Empate final que le permitirá al DT sacar cosas en limpio. El próximo miércoles el Cacique tendrá un segundo apretón internacional cuando enfrente a Alianza Lima en el Monumental, el que será el último amistoso antes del debut en la Libertadores que está programado para el 27 de febrero ante Atlético Nacional en Macul.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último