El Gráfico Chile

Matías Dituro fue elegido como el “crack de la fecha” en nueva encuesta de la ANFP

El arquero de Universidad Católica fue elegido por los hinchas por su buen cometido en el duelo entre la UC y Deportes Temuco. Esteban Paredes salió segundo.

La primera fecha del Campeonato Nacional 2018 dejó varios puntos altos y encontrar a la figura de la jornada no era fácil. En ese sentido, para elegir al mejor de cada fin de semana, la ANFP creó para este torneo una encuesta en su sitio web donde los propios hinchas votarán y premiarán al jugador más destacado, siendo Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, el ganador de la fecha recién jugada. 

El jugador de la UC se quedó con el primer lugar tras obtener el 34.1 % de los más de seis mil votos que tuvo la elección al «crack de la fecha», como bautizó la ANFP a su nueva encuesta. Así, los fanáticos premiaron el buen rendimiento que tuvo el arquero en el triunfo de los Cruzados por 2 a 1 ante Deportes Temuco, el pasado viernes en San Carlos de Apoquindo, donde sus atajadas fueron claves para que su equipo comience el Campeonato Nacional 2018 con tres puntos.

Además, el triunfo de Dituro destaca por la calidad de rivales que tenía en frente, destacando, por ejemplo, la presencia de Esteban Paredes, quien anotó los dos goles de la victoria por 2 a 1 de Colo Colo ante Deportes Antofagasta. Los otros seleccionados eran Gary Tello, Brian Fernández, Joel Acosta, Raúl Becerra, César Valenzuela y Lucio Compagnucci.

La encuesta para elegir al «crack de la fecha» se realizará después de cada una de las jornadas del fútbol chileno, que este 2018 llegarán a 30 fechas tras volver al sistema de campeonato largo.

Así quedó la votación de la primera fecha del Torneo 2018 – ANFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos