DT de Huddersfield ratifica la "fórmula" para parar a Alexis: "A veces tendremos que hacerle falta"

El técnico David Wagner respaldó los dichos del ex jugador del Liverpool, Jamie Redknapp, quien aseguró que la única manera de detener al chileno es "pegándole".

Por El Gráfico Chile

Pese a que sólo lleva tres partidos en Manchester United, Alexis Sánchez se está convirtiendo en la gran figura del equipo de Mourinho y todo parece estar girando en torno a él. Por eso, es normal que en sus primeros encuentros gran parte de los balones pasen por él y sea el principal blanco de los rivales, lo que quedó comprobado con números: en los tres compromisos como Diablo Rojo ha recibido 15 infracciones en contra.

Incluso, en su ultimo encuentro, el pasado fin de semana ante Huddersfield Town por la Premier League, a Maravilla le cometieron 7 faltas y se convirtió en el jugador al que más le han pegado en un sólo partido en la actual temporada del torneo inglés. Por eso, con estos antecedentes en mano, el ex jugador del Liverpool, Jamie Redknapp aseguró en una columna publicada en el Daily Mail que la única forma que han encontrado para detener al chileno es "pegándole".

Una fórmula que parece válida para todos los rivales de Alexis y que respaldó el propio DT del Huddersfield, David Wagner. "Si él (Sánchez) está en nuestro campo, entonces debemos defenderlo. Es muy rápido y a veces tendremos que hacerle falta, no es algo que nos guste, pero debemos hacerlo, es un jugador de alta calidad", dijo el técnico sobre el nuevo enfrentamiento que tendrán ante el United por los octavos de final de la FA Cup, el próximo sábado 17 de febrero a las 14:30 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo