El Gráfico Chile

El héroe Medel: “Ilusiona clasificar así, pero el primer objetivo es ascender a Wanderers”

“Vamos a tratar de llegar lo más lejos posible” dijo el autor del gol del triunfo 1-0 del Decano sobre Melgar en Arequipa por la Libertadores.

El mediocampista Marco Medel fue el gran héroe de Santiago Wanderers en el histórico triunfo 1-0 conseguido sobre Melgar en Arequipa, que le dio al Decano el paso a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2018.

Y en su regreso a Chile junto al resto del plantel caturro, el zurdo manifestó su satisfacción tanto por haber anotado el gol de la victoria, pero por sobre todo por el hecho de entregarle una alegría a la parcialidad wanderina.

«Feliz por el gol, porque la verdad es que lo hemos pasado mal, no solo yo, también la institución, la ciudad y me pone feliz sobre todo por la gente que es del club, porque incluso fueron a Perú para apoyarnos», expresó.

Sobre la campaña caturra en la Libertadores 2018, el formado en Audax Italiano sostuvo que «obviamente te ilusiona clasificar así, pero el primer objetivo es ascender a Wanderers, y en la Copa vamos a tratar de llegar lo más lejos posible y ojalá sea a la fase grupos».

Consultado si tiene alguna preferencia entre Independiente Santa Fe o Deportivo Táchira para la llave por la tercera ronda, Medel declaró que «da lo mismo, nosotros estamos enfocados en lo que viene el sábado ante Barnechea y esperarlo que se dé no más, porque en la Copa son todos difíciles».

Tags

Lo Último


Te recomendamos