El Gráfico Chile

Nicolás Córdova pone mesura en Wanderers: “La prioridad sigue siendo el ascenso”

El DT del Decano celebró la victoria sobre Melgar en Perú, aunque remarcó que volver a Primera es el mayor objetivo de su equipo en el presente año.

Dejando en evidencia su felicidad por el histórico triunfo obtenido en Arequipa, pero poniendo cautela sobre los objetivos de Santiago Wanderers en el 2018, el DT caturro Nicolás Córdova analizó la victoria 1-0 del Decano sobre Melgar como visitante por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

En lo netamente futbolístico, el estratega porteño comentó que «nos empezamos a cansar un poquito en el segundo tiempo, ellos con el marcador en contra se soltaron un poco más. Pero finalmente hicimos una presión sostenida que nos hizo llevarnos la llave».

En la misma línea, sostuvo que «en algunos pasajes nos vimos superados y no tuvimos paciencia para hacerlo mejor de contra. De igual modo hicimos un extraordinario primer tiempo e hicimos ver incómodo a Melgar, sobre todo con la posesión«.

Más allá de lo visto en cancha en el triunfo que le dio a Wanderers la clasificación a la tercera ronda de la Libertadores 2018, Córdova dejó en claro que «la prioridad sigue siendo el ascenso, un campeonato de 30 fechas. Sabemos que este año tenemos un montón de partidos, pero cuando uno juega este tipo de partidos, uno tiene el deber de jugarse todas sus chances».

Por lo mismo, el ex mediocampista manifestó que «es súper importante para el club que es te torneo se juegue de la mejor manera, por lo tanto mientras estemos con chances nos vamos a jugar nuestras cartas, pero sabiendo que nuestra prioridad es el ascenso«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos