En Perú lloran por la hazaña de Wanderers: "Melgar fue víctima de sus temores ante un cuadro de Segunda"

La prensa incaica destacó el nivel del equipo porteño, que pudo avanzar en la Copa Libertadores, pese a miliar en Primera B.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers puso ímpetu y con un golazo de Marco Medel se metió en la última fase previa de la Copa Libertadores, luego de derrotar por 1-0 a Melgar en Arequipa, situación que dejó molesta a la prensa peruana.

Los principales portales incaicos alabaron al juego del cuadro chileno, destacando que está en Primera B, y que gracias al gran remate de Medel pudieron ganar en la altitud arequipeña.

"El equipo 'Dominó' no estuvo enchufado y fue víctima de sus propios temores ante un cuadro que juega en la Segunda División de Chile", escribió RPP, que además calificó a los porteños como "la pesadilla de Melgar".

En tanto, Correo sostuvo que los nacionales fueron más "agresivos": "Los primeros minutos del juego permitieron ver a un Wanderers muy agresivo y ya los 10 Medel mostró su peligrosidad al enviar un remate que tuvo que ser despejado por Narváez sobre la línea cuando el portero Penny estaba vencido".

En La República también alabaron el juego de los pupilos de Nicolás Córdova: "Wanderers fue muy superior en el inicio, manejando la pelota y generando las opciones más claras del partido".

Por último, en Depor argumentaron que la pretemporada le pasó la cuenta a Melgar: "La falta de rodaje de Melgar, un equipo relativamente nuevo y al que se le fueron jugadores claves, pasó factura en este partido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo