El mercado de fichajes no se detiene: San Luis contrató a Camilo Melivilú y suma su octavo refuerzo

San Luis, Palestino y Deportes Antofagasta son algunos de los equipos que aún siguen sumando nuevas caras para esta temporada.

Por El Gráfico Chile

A dos semanas para termine el período de fichajes, los equipos nacionales siguen buscando jugadores para así reforzar sus planteles de cara a la temporada 2018, que comenzó el pasado fin de semana. San Luis de Quillota es un claro ejemplo de eso, puesto que este miércoles confirmó la llegada de Camilo Melivilú, quien se transformó en el octavo refuerzo canario.

El jugador de 24 años y que nació futbolísticamente en Audax Italiano, llega a la Quinta Región tras jugar una temporada en Coquimbo Unido, donde participó en 15 partidos, 10 como titulares, y marcó tres goles.

Pero no solo San Luis se refuerza para este campeonato. Deportes Antofagasta, quien debutó en el torneo con una derrota ante Colo Colo, presentó al delantero Rodrigo Contreras, quien fue enviado a préstamo San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase. El argentino es el séptimo refuerzo de los Pumas.

Palestino es otro de los equipos que sigue sumando jugadores para este año donde jugará torneo nacional y Copa Chile. El cuadro árabe aún no da por cerrado el plantel y sumó en los últimos días al mediocampista Santiago Lizana quien llega a la Cisterna desde O'Higgins. El "Chaguito" es el duodécimo jugador que llega a Palestino en este mercado de fichaje.

Los clubes nacionales tienen hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha para sumar incorporaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo