Sebastián Abreu amenaza a Colo Colo: "Sueño con hacerle un gol y sumar a mi carrera otro tanto a un equipo grande"

El delantero charrúa ya palpita el compromiso ante los albos por la segunda fecha y espera convertir, para que que los itálicos suman su primera victoria en el Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano perdió 2-4 ante Huachipato en el estreno en el Campeonato Nacional 2018 y en la segunda fecha tendrán un duro compromiso, ya que visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental, este domingo a las 20:30 horas.

Pensando en el partido ante los albos, la flamante contratación de los itálicos, Sebastián Abreu,ya comenzó a palpitar el duelo y el Loco ya amenaza al Cacique.

"Quiero disfrutar de una nueva experiencia, sueño con hacer un gol y sumar a mi carrera otro tanto a un equipo grande. Pero el principal objetivo es que el equipo tenga un funcionamiento, que genere peligro y a través de eso poder hacer goles y ganar. Esa va a ser la alegría fundamental", confesó el uruguayo.

Pensando en el compromiso ante los de Pablo Guede, el delantero charrúa aseguró que "es un rival de jerarquía, tiene desequilibrio colectivo con Jorge Valdivia, desequilibrio en el área como es el caso de Paredes que obviamente es innegable y hay que tenerlo en cuenta. Todo equipo que propone deja espacios y hay que saberlos aprovechar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo