El Gráfico Chile

Soteldo no rehuye a la petición de Pizarro: “Hay que llegar y acomodarse rápido”

El venezolano, principal fichaje de Universidad de Chile, aprobó las palabras del experimentado volante, quien le pidió a los refuerzos rendir en el corto plazo.

Yeferson Soteldo es el refuerzo estrella de Universidad de Chile para 2018, y las palabras que dijo este martes David Pizarro lo tocaban de forma directa, porque quiere que las incorporaciones rinden de inmediato. Sobre ello el venezolano tuvo una pronta respuesta.

«(Pizarro) tiene razón, este es un equipo grande hay que llegar y acomodarse rápido. Todos tenemos que hacer una autocrítica para que no sea nada de excusa y poder ganar los partidos que vienen», señaló el seleccionado llanero.

El ex Huachipato no se quedó ahí, ya que agregó que «esperamos acomodarnos bien para ganar lo que queremos. Es un equipo grande, tienes que acomodarte rápido. Voy a seguir trabajando para poder jugar de la mejor manera».

Soteldo y compañía intentarán sumar su primera victoria del Campeonato Nacional este sábado, cuando se midan frente a Deportes Iquique en el norte, este sábado desde las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos