Compañero de Alexis en Manchester United tuvo que ofrecer disculpas por desubicado tuiteo

Después de la ceremonia del 60 aniversario del accidente aéreo de Munich, Jesse Lingard publicó un mensaje sobre un videojuego a la misma hora del homenaje.

Por El Gráfico Chile

El 6 de febrero es una fecha especial para Manchester United. Aquel día de 1958, el avión que transportaba al plantel de los Diablos Rojos se estrelló, dejando 23 personas muertas, que incluían futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal aéreo y periodistas. El club mancuniano realiza un homenaje todos los años para recordar el accidente, sin embargo, este año fue protagonista Jesse Lingard, esto debido a que publicó un tweet en medio del evento conmemorativo.

Jesse Lingard publicó un mensaje sobre un videojuego FIFA, momentos después del minuto de silencio a las 15.04, misma hora del accidente en 1958. En el acto se encontraban, el técnico de Manchester United, José Mourinho, el ex DT Alex Ferguson y otros miembros del plantel del equipo de Alexis Sánchez.

El joven delantero inglés salió a disculparse por lo sucedido en la ceremonia, advirtiendo que un miembro del plantel habría respondido al tweet de Lingard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo