Una jornada bastante negra vivió el plantel de Universidad de Concepción durante la noche de este miércoles. Esto debido a que el cuadro del Campanil fue eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-0 ante Vasco da Gama en Río de Janeiro y cerrar así un resultado global de 6-0 en contra.
PUBLICIDAD
Aunque el ánimo del equipo nacional no era bueno tras el encuentro en Brasil, el técnico Francisco Bozán decidió alzar la voz y felicitar a sus pupilos a pesar del pésimo resultado obtenido en los dos encuentros jugados por el torneo internacional.
«Siempre tuvimos el coraje de seguir adelante. Estoy orgulloso del esfuerzo de nuestro equipo. Se hizo todo para adaptarnos a este partido. No logramos hacer lo que teníamos planeado», apuntó el estratega nacional.
Con respecto al rival, Francisco Bozán afirmó que no solamente el juego del equipo los complico sino que también los factores externos: «Aquí es difícil por el ambiente y temperatura. Felicito a Vasco, que fue superior, más preciso, hizo los goles».
Universidad de Concepción regresará de inmediato a nuestro país para así comenzar a trabajar en el duelo del próximo sábado ante Deportes Temuco por el Campeonato Nacional 2018.