El Gráfico Chile

Jarry en llamas: clasificó junto a Podlipnik a las semifinales del dobles en el ATP de Quito

La dupla chilena jugó un partido redondo para eliminar a los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes, en tres peleados sets.

Nicolás Jarry no para de celebrar en Ecuador. Primero se metió a los cuartos de final del singles, y luego, en compañía del también chileno Hans Podlipnik, se metieron en las semifinales del ATP de Quito, luego de batir a los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes, por parciales de 6-7 (2), 6-4 y 10-6.

La primera manga fue la más apretada, porque ni chilenos ni norteamericanos pudieron romper el servicio de sus rivales, y fue así como se fueron al desempate en la arcilla ecuatoriana, donde estuvieron más sólidos los aztecas, aprovechando las pequeñas desconcentraciones de la pareja criolla.

Publicidad

En el segundo parcial apareció la garra criolla. Se fueron golpe a golpe hasta el décimo game, donde H-Pod junto al Príncipe pudieron romper el saque de González y Reyes por primera y única vez en el cotejo, mandando todo al súper tie break.

En la definición, también llena de tensión, los chilenos tuvieron que remontar, porque partieron 2-0 abajo, pero lo dieron vuelta, gracias a la solvencia en la red de Podlipnik y la potencia en los servicios de Jarry.

Jarry sigue su semana de ensueño en Quito, porque aparte de clasificar a cuartos de final en el singles, está junto a su amigo Hans en las semifinales del dobles. El tenis chileno empieza a sonar fuerte en el ámbito internacional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último