Martín Rodríguez anotó un golazo en triunfo del Cruz Azul en la Copa MX

El jugador nacional probó desde fuera del área y envió el balón directo a las redes. Su equipo logró derrotar 2-0 al Puebla por la Copa MX.

Por EFE

Como en sus mejores tiempo en Colo Colo y Huachipato, Martín Rodriguez volvió a ser protagonista de un partido de fútbol. El volante nacional se llevó todos los aplausos al marcar un verdadero golazo desde fuera del área en el triunfo del Cruz Azul por 2-0 ante Puebla por la Copa MX del fútbol mexicano.

El primero tiempo fue bastante disputado por ambos equipos y recién a los 54' llegó la oportunidad de abrir el marcador para el Cruz Azul. El encargado de marcar el primer tanto del encuentro fue el chileno quien no dudó en rematar al arco cuando vio al portero rival un poco adelantado. El primer gol de Rodríguez en lo que va del 2018.

Tres minutos después de la conquista del chileno, su compañero Edgar Méndez pondría el definitivo 2-0 del Cruz Azul sobre el Puebla. Con este resultado, el equipo de Martín Rodriguez, Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora, suma sus primeros tres puntos en el Grupo 2 de la Copa MX. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo