El Gráfico Chile

Mourinho planea “rescatar” a Arturo Vidal “de las garras del León” para sumarlo a su Manchester United

Tras el arribo de Leon Goretzka al Bayern Munich, el mediocampo del equipo alemán estará sobrepoblado, por lo que el chileno sería uno de los perjudicados. Los Diablos Rojos ya tienen su estrategia para conseguir el traspaso.

José Mourinho quiere ganar todo en esta temporada y, por lo mismo, ya está pensando en los jugadores que podría traer a mitad de año al Manchester United. De acuerdo a sus propias declaraciones, la zona de ataque está bastante cubierta con la llegada de Alexis Sánchez, por lo que línea del mediocampo será la prioridad para el mercado de verano en Europa.

La portada de la revista alemana Kicker

De acuerdo a lo que informa el sitio Manchester Evening, el técnico portugués tiene entre sus planes a Arturo Vidal, quien actualmente defiende la camiseta del Bayern Munich de Alemania.

«(Antonio) Valencia y (Ashley) Young tienen más de 30 años, y dadas las demandas de la defensa completa moderna, Mourinho seguramente querrá inyectar jóvenes en su escuadrón (…) El jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, es un mediocampista en seria consideración«, sostiene la publicación.

A pesar de ser uno de los jugadores más importantes del Bayern, el volante nacional podría partir debido a las contrataciones que ha realizado en el último tiempo el club bávaro. La prestigiosa revista alemana Kicker da cuenta de que tanto el chileno como Thiago Alcántara dejarían Munich tras el arribo de Leon Goretzka, quien llegará a sobrepoblar el mediocampo del equipo.

Ante ese escenario, las negociaciones con el Manchester United podrían ser mucho más fluidas. ¿Cómo influye el tema económico? Debido a que Alexis llegó a un costo bastante bajo, Mourinho tiene billetera abierta para el mercado de verano europeo, por lo que no habría problema para pagar los cerca de 50 millones de euros que vale el pase de Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos