La U tiene puertas abiertas para negociar por Rafael Vaz: "De que se va a ir de Flamengo, se va a ir"

En Brasil aseguran que el defensor de los cariocas está muy cerca de cerrar un préstamo. Su representante, en tanto, está claro que en el Rubro negro no tiene opciones.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile no comenzó bien el 2018 y perdió por 2 a 1 ante Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional. La derrota trajo duras críticas para el juego del equipo de Ángel Guillermo Hoyos y también dejó en evidencia la necesidad que tienen de contratar un defensor central, zona donde se vieron más débiles durante el 2017.

Por eso, pese a que tenían cerrado el plantel, ahora apuran por un zaguero y una de las opciones que tienen es Rafael Vaz, quien, según apuntan desde Brasil, ya tiene encaminado su préstamo para llegar a Chile.

Pese a que Vaz tiene contrato hasta fines de 2018 con Flamengo, el cuerpo técnico no lo tiene considerado y la dirigencia le busca una salida de la institución. Por eso, los cariocas están a la espera que llegue una oferta para poder negociar una venta o un préstamo. Incluso, no descartan la opción de rescindirle el contrato para que pueda negociar como jugador libre.

"No hemos recibido una propuesta concreta por Rafael Vaz y estamos esperando que sus agentes traigan una propuesta para evaluar las condiciones de negociación. Mientrase eso no pase él sigue entrenando normalmente con nosotros" , señaló el director de fútbol del Flamengo, Rodrigo Caetano, en declaraciones que reproduce Globoesporte.

En tanto, el representante del zaguero, Reinaldo Pitta, señaló que están viendo ofertas y que buscan la que sea más conveniente para el jugador:"han preguntado equipos de Brasil, de fuera, pero queremos ver lo que sea mejor para él y para Flamengo"

"Una rescisión sería lo mejor para que él pueda  hacer un nuevo contrato que sea de más de un año, pero hay muchas cosas que no puedo hablar y vamos a ver si la próxima semana sucede algo. De que se va a ir, se va a ir. No puede ser cualquier cosa, el objetivo es tener nuevo club en el Brasileirao, en la Serie A", agregó sobre las preferencias que tendrán a la hora de negociar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo