La U quiere solucionar sus problemas contratando a defensa del Flamengo

Desde Brasil apuntan que Azul Azul está en negociaciones con el central Rafael Vaz quien llegaría a la U utilizando el cupo de extranjero de Leandro Benegas.

Por El Gráfico Chile

Tras el opaco rendimiento en la pretemporada y la derrota en la primera fecha del Campeonato Nacional 2018 ante Unión Española, los dirigentes de Universidad de Chile tomaron conciencia que hay que seguir reforzando el plantel para así  tener alguna chance de competir de buena forma en los tres torneos que jugarán durante esta temporada.

Uno de los sectos más debiles de la U es la defensa y ante ese escenario el técnico Guillermo Hoyos ya tendría la solución. De acuerdo a lo que informa medio Extra Globo, el DT autorizó a la dirigencia azul para iniciar las conversaciones con el brasileño Rafael Vaz de Flamengo para que así se sume al equipo.

"La operación está verbalmente acordada, restando la combinación de detalles para la oficialización del negocio. Al final de la noche del miércoles, representantes del jugador confirmaron tener conversaciones (con la U), pero no dan el negocio como cerrado", afirmó el medio brasileño.

¿Cómo lo hará la U con el cupo de extranjero? La estrategia de Azul Azul para sumar al defensa es no inscribir a Leandro Benegas hasta el segundo semestre y así liberar un espacio, que si las negociaciones llegan a buen puerto, sería utilizado por Rafael Vaz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo