El Gráfico Chile

El calvario no para: Duma sufrió grave lesión a la rodilla y estará seis meses fuera de las canchas

El delantero se rompió el ligamento cruzado entrenando con Antofagasta y deberá ser operado.

Juan Ignacio Duma llegó a Deportes Antofagasta con la ilusión de reencontrarse con el fútbol que lo llevó a ser catalogado como una de las promesas de Universidad de Chile. Luego de estar todo el segundo semestre de 2017 sin club tras desvincularse de Huachipato a mitad del año pasado para probar suerte en el extranjero, misión en la que no tuvo éxito, el argentino tenía una nueva oportunidad con su llegada a los Pumas.

Sin embargo, el calvario parece no tener fin para el trasandino y ahora una grave lesión en la rodilla lo tendrá inactivo por seis meses. El delantero, según confirmó Antofagasta en su cuenta de Twitter, sufrió el problema físico en el entrenamiento matutino del miércoles, por lo que tuvo que retirarse de la práctica para someterse a los chequeos médicos de rigor.

Tras el análisis de los exámenes vino la triste noticia para Juan Ignacio Duma con el duro pronóstico: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Ahora, el trasandino deberá ser operado y estará todo el primer semestre fuera de las canchas. Un nuevo golpe para un jugador de 24 años que no ha podido despegar tras considerado la gran promesa de la cantera de Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos