¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Wanderers por la Copa Libertadores?

Los caturros accedieron a la tercera fase del torneo continental y jugarán ante Independiente de Santa Fe.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers logró la hazaña y eliminó a Melgar para acceder a la tercera ronda de la Copa Libertadores. Luego de haber igualado a un tanto en la ida disputada en Valparaíso, los caturros viajaron con toda la ilusión a Arequipa para buscar la clasificación y lo consiguieron tras vencer por 1 a 0 con un golazo de Marco Medel cuando terminaba el primer tiempo.

Pese a que su principal objetivo es conseguir el ascenso a Primera, los de Valparaíso no dejan de ilusionarse con avanzar a los grupos del torneo continental, instancia a la que podrían acceder si ganan su próxima llave de eliminación directa. Con su cupo ya listo en la tercera fase clasificatoria, los dirigidos de Nicolás Córdova conocieron este jueves a su rival, luego que Independiente de Santa Fe venciera a Deportivo Táchira para avanzar de ronda.

Las fechas y horarios para la tercera fase ya están definidas. Así, Santiago Wanderers iniciará la llave como visitante y el encuentro en Colombia se disputará el próximo martes 13 de febrero, a contar de las 21:30 horas de nuestro país. La vuelta, en tanto, se jugará el 20 de febrero en el Elías Figueroa de Valparaíso y será en el mismo horario que la ida. 

Horarios de tercera fase para Santiago Wanderers

Partido de ida

  • Santiago Wanderers vs. Santa Fe, 13 de febrero-21:30 horas de Chile, estadio Elías Figueroa

Partido de vuelta

  • Santa Fe vs. Santiago Wanderers, 20 de febrero-21:30 horas de Chile

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo