Hoyos estudia variantes y la U podría cambiar su esquema para enfrentar a Iquique

El DT azul trabajó con una línea de 3 zagueros de cara al duelo ante los Dragones Celestes en el norte. Franz Schultz y Felipe Seymour no fueron citados.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile inició mal el 2018 al perder 2-1 Unión Española en su debut en el Campeonato Nacional 2018 y las mayores críticas han apuntado al desempeño de la defensa. En dicho contexto, el director técnico Ángel Guillermo Hoyos parece hacer eco de los cuestionamientos y por lo mismo estudia variantes.

Para el encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional ante Deportes Iquique como visita en Calama, el estratega azul ha trabajado con una línea de 3 defensores, rompiendo así con su habitual retaguardia compuesta por 4 hombres. A los habituales centrales Christian Vilches y Gonzalo Jara, se sumaría Rodrigo Echeverría.

Además, cabe consignar que en la nómina de futbolistas para enfrentar a los Dragones Celestes en el norte no aparecen Franz Schultz ni Felipe Seymour, ambos por decisión técnica. Otro que no aparece es el panameño Armando Cooper, quien continúa poniéndose a punto en lo físico y en lo futbolístico.

De dicha forma, Universidad de Chile formaría con los siguientes nombres: Johnny Herrera; Christián Vilches, Gonzalo Jara y Rodrigo Echeverría; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour y Ángelo Araos (o David Pizarro); Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo