Lille todavía lamenta el "error" de haber contratado a Marcelo Bielsa

Luis Campos, director deportivo de los franceses, reconoció que llevar al técnico argentino fue una equivocación, ya que el DT no quiso contratar a jugadores experimentados.

Por El Gráfico Chile

La salida de Marcelo Bielsa del Lille sigue dando que hablar en Francia. Es que tras su polémico despido del equipo francés por los malos resultados, el entrenador argentino demandó al club francés pidiendo una millonaria indemnización para exigir el pago del sueldo de los meses que le quedaban hasta el final de su contrato.

En el cuadro francés, que pasa por un difícil momento económico, no cayó nada de bien la demanda del Loco, quien, además, fue duramente criticado por los dirigentes tras haber desarmado el equipo y haberlo dejado sin referentes para enfrentar lo que que les queda de la Ligue 1 sin su presencia en el banco.

"Contratarlo fue un error. Debemos aceptar que cometimos errores y bebemos decirlo claramente", dijo el director deportivo del Lille, Luis Campos, en conversación con la radio francesa RMC.

"Le dimos la posibilidad de armar su propio proyecto deportivo, pero no se puede construir un equipo sin tener una columna de jugadores experimentados para apoyar a los jóvenes. Para mí, allí fue cuando el proyecto se rompió".

Cabe recordar que cuando Bielsa llegó al Lille tomó la drástica medida de dejar fuera del equipo a los jugadores de mayor experiencia: Marko Basa, quien terminó retirándose del fútbol, el arquero Vincent Enyeama y al capitán Rio Mavuba. Una medida que hoy en el cuadro francés consideran un error y que están pagando caro ahora que el Loco ya no está en la banca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo