El Gráfico Chile

Gerard Piqué sacó al baile la condena a Alexis Sánchez para su última ironía en Twitter

Al defensa del Barcelona no le gustó nada la forma en que la cadena televisiva Antena 3 dio a conocer la noticia de la condena para el chileno.

El pasado miércoles la Fiscalía española condenó a 16 meses de cárcel al seleccionado nacional, Alexis Sánchez, tras llegar a un acuerdo por su fraude a la Hacienda de España de casi un millón de euros mientras era jugador de Barcelona.

La sentencia para el nacional causó revuelo en todo el mundo y fue informado por distintos medios, siendo los españoles los que más espacio le dieron. Pero el tratamiento que le dio Antena 3 a la noticia no le gustó nada a Gerard Piqué, quien, como es habitual, lanzó una ironía en su cuenta de Twitter.

Es que, aprovechando un tuiteo de Chirincirco, cuenta parodia del famoso programa El Chiringuito, dio cuenta de un detalle que los dejaría en evidencia como medio «madridista». Esto porque en su momento, cuando los ex jugadores del Real Madrid ,Xabi Alonso, Angel Di María y Ricardo Carvalho, fueron denunciados por el caso «Football Leaks», la cadena televisiva dio a conocer la información con fotos donde los jugadores no aparecían vistiendo la camiseta de los merengues, sin embargo, con Alexis utilizaron una postal donde está con la indumentaria de Barcelona. 

«Que bien ELEGÍS las fotos Antena 3, no se nota NADA», escribió el Chirincirco, a lo que Piqué no se demoró en responder para seguir con la ironía: «qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad…«, escribió el catalán.

https://twitter.com/ElChirincirco/status/961618350009876480

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos