El Gráfico Chile

Juventus venció a Fiorentina y le mete presión a Napoli en la cima de la Serie A

El equipo de Turín ganó 2-0 como visita y debe esperar que el elenco de Maurizio Sarri no sume de a tres ante Lazio, para mantenerse en la cima de la tabla.

La lucha por el título de la máxima categoría del fútbol italiano está en ascuas. Napoli se ha mantenido como sólido puntero durante 18 de las 23 fechas que se han completado en la actual temporada de la Serie A, sin embargo Juventus le sigue muy de cerca en el segundo puesto.

Y este viernes, por la fecha 24, la Vecchia Signora cumplió con su tarea al conseguir un triunfo en una complicada visita. El equipo de Turín fue hasta Florencia y supo vencer por 2-0 a la Fiorentina gracias a los tantos de Federico Bernardeschi (56′) y Gonzalo Higuaín (86′).

Con dicha victoria, el equipo de Massimiliano Allegri alcanzó provisionalmente la cima de la tabla, al acumular 62 puntos, superando por 2 al Napoli que registra 60 unidades, pero aún debe jugar su encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Serie A 2017-2018.

Este sábado los dirigidos de Maurizio Sarri tendrán un duro compromiso en condición de local. Deberán recibir a la Lazio de Simone Inzaghi, que con 46 puntos marcha en el tercer puesto de la clasificación, pero mira muy de lejos la reñida e intensa disputa que dan los dos mejores equipos de Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos