Regreso soñado: Robin Van Persie anotó su primer gol en su vuelta a Feyenoord

El delantero holandés no jugaba en la Eredivisie desde la temporada 2003-04. En su retorrno, ya empieza a repetir sus buenas actuaciones.

Por El Gráfico Chile

Robin van Persie tiene 34 años y una carrera que muchos desearían. Luego de militar durante 10 temporadas en el fútbol inglés, vistiendo las camisetas de Arsenal y Manchester United, y de un paso por Fenerbahce, el máximo goleador de la Selección de Holanda retornó al club que lo vio nacer: el Feyenoord de Rotterdam. Y el delantero ya convirtió su primer gol desde que volvió a jugar en la liga de su país.

Feyenoord se enfrentó en casa a Groningen por la 22ª fecha de la Eredivisie y vencía el local por 2-0, cuando a los 77', entró Van Persie en reemplazo de Jens Toornstra. En la primera pelota que le dieron, el ex Manchester United se sacó a su marcador con un autopase y remató de zurda para doblegar al portero rival, sentenciando el 3-0 definitivo.

Gracias a la victoria ante Groningen, Feyenoord se instaló en el cuarto lugar de la Eredivisie, con 39 puntos, siete menos que AZ Alkmaar, a 12 del Ajax y a 19 del líder, el PSV Eindhoven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo